Jetpaq

Venta engañosa de pasaje

Compré mi boleto de viaje de regreso a la plata desde mar del plat a por internet y en ningún momento decia q no era directo sali a las 13 hs y siendo las 17.30 sigo en ruta habiendo parado casi 5 veces con em agregado q tuvo retroceder para buscarvin.pasajerp q llegó tarde.o se olvidaron de esperarlo. El boleto al.momento de comprarlondeci q llegaba 16...17 hs consulté con otros pasajeros y tenían la.misma.queja es una verguenza y una estafa al consumidor por lo que exijo se respete y se cumpla con el contrato reparandolo economicamente y que debia llegar en el horario q decia la plataforma.

Lucia

Diaculpen q no escribi bien pq estoy en viaje Empresa Jetmar es a quien reclamo

02 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
Lucia  Solución rechazada: