Jetpaq

Que me reitegren el dinero

no hay un sector de reclamos en la pagina de jetpaq

Despache en mendoza una valija nueva, pague una suma obsena para enviarla a buenos aires y por el maltrato de los empleados cuando descargan los envios, me entregaron la valija rota. no hay un sector de reclamos en la pagina de jetpaq
RAUL A  Solución rechazada:

Pagué **** pesos para que mi valija y su contenido llegue intacto y al llegar rota e inutilizable una valija nueva, considero que se me debe devolver el dinero que aboné por el NO SERVICIO.
Llamé a la oficina donde despache, me hicieron reclamar por la página, pero al intento Nº 11 aún no permitía hacer el reclamo, esa página no funciona! NADIE ATIENDE NI ME LLAMARON PARA UNA SOLUCION.
ME SIENTO ESTAFADO POR JETPAQ!

RAUL A

que significa solución rechazada?

RAUL A

SI QUERÉS QUE TUS COSAS NO LLEGUEN COMO LAS ENVIASTE! CONTRATÁ JETPAQ! Serás mal atendido y tu valija nueva e impecable llegará rota!

RAUL A  Solución rechazada:

NI SIQUIERA SE COMUNICARON!!!!!!! ESTA SEMANA EN FACEBOOK SE PUBLICÓ UNA FILMACIÓN DE COMO TRATABAN EL EQUIPAJE CUANDO LO DESCARGABAN DEL AVION. ADEMÁS ES VERGONZOSO QUE COBREN $ ****.- PARA QUE, SUPUESTAMENTE, LLEGUE INTACTO!!!
SI LOS ECHAN, TIENEN DE REENES A LA GENTE PORQUE HACEN UNA ASAMBLEA Y NO LES IMPORTA LA GENTE! SI NO TIENEN GANAS DE TRABAJAR, DEBERÍAN ECHARLOS A TODOS Y PONER GENTE CON GANAS DE TRABAJAR!

02 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder
RAUL A  Solución rechazada:

Les estoy contestando que NO HA SIDO SOLUCIONADO MI RECLAMO, sin embargo, Uds me preguntan: "Por favor responde por qué no te parece váida la solución de JetPaq", cuando ni siquiera se contactaron conmigo?
Eso que Ustedes publican "¡Más de ***.*** reclamos solucionados con un impacto positivo en ***.*** personas! +*** empresas responden y solucionan en tuQuejaSuma. ¡Sumate a la comunidad donde la solución es protagonista!" YA DUDO SI REALMENTE ES VERDAD!
Saudos!

17 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder