Jetmar

Valija rota

Me encuentro reclamando hace un mes de mí valija rota ,envié fotos ,tengo dos regalos desaparecidos ,y aún después de mandar lo q piden ,sigo esperando ......que alguien idóneo me de respuesta en este caso ! por favor ,si me responden que no sea con lo q me dicen siempre siga esperando ....estaré agradecido de lo contrario seguiré notificandolo en redes ,email ,wasap o lo q fuere ,hasta luego

Silvina  Solución rechazada:

Tengo varios nros de reclamo y lo único q mandan es una disculpa seguiremos trabajando! Vergüenza dan ,desde q no atienden el teléfono a los mensajes por e mail y sigo esperando la nada misma ..

15 de Diciembre a las 14:38 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Vergüenza dan!!!! Escribo por todos los.medios y lo.unoconque recibo son disculpas como una maquina ,una falta de respeto para alguien como yo que viajaba ! Con ustedes nunca más!!

18 de Diciembre a las 0:11 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Vergüenza dan desde hace ya un mes y medio y nadie se hace cargo ,solo me dan de respuesta una disculpas patéticos!!! Q nadie se haga cargo

26 de Diciembre a las 23:09 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Tengo varios nros de reclamo y lo único q hacen es pedir disculpas quiero soluciones por mí valija rota hace tres meses!