Jetmar

Valija rota

Viaje de bariloche a aeroparque y me encontré con la valija rota cierre,cómo estallada de arrojarlos y mí ropa acomodada a los apurones quisiera saber quién se hace cargo además de dos regalos desaparecidos gracias

Silvina

Necesito una respuesta por favor tengo NRO de reclamo y sin sigo esperando

26 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Buenos días mí problema no fue solucionado ,envié fotos ,explique mí inconveniente ,tengo nros de reclamos y sigo esperando ,además por teléfono no atienden nunca ! Por favor si aceleran mí problema estaré agradecida saludos

30 de Noviembre a las 11:06 hs.Responder
Silvina

Buenas tardes paso ya 11 días de lo sucedido y sigo esperando respuesta ???? Hay alguien q me pueda ayudar tengo varios nros de reclamo q es lo único q.me mandan....puede ser solución gracias

01 de Diciembre a las 14:56 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Buenas tarde sigo esperando la solución de mí valija rota hace 18 días por favor nadie me responde!! Tengo nros de reclamos fotos y sigo sin respuesta!

02 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

Hace un mes que vengo reclamando y no tengo respuesta ,solo me dicen que envié fotos y las envié ,pero no hay nadie idóneo que se responsabiliza en el caso de mí valija rota y dos regalos desaparecidos ,cómo es el tema ??

10 de Diciembre a las 16:11 hs.Responder
Silvina  Solución rechazada:

No entiendo por q no fue solucionado mí problema de valija rota ,mandé fotos y lo único que obtuve son nros de reclamo....una vergüenza jet mar

11 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder