Jetmar

Tomar medidas por infraccion

Buenas noches, queria informarles que hace alrededor de 1 hora, para ser mas preciso a las 21:17hs, venia circulando por la ruta 229 que une bahia blanca y punta alta; a la altura de la policia caminera de villa arias, donde la velocidad máx es de 40km/h. Veo por el espejo retrovisor que un micro viene haciendo señas de luces con intencion a sobrepasarme y/o apresurar mi marcha; dicho micro cuyo numero de unidad es 1038, me sobrepaso a mas de 65km/h con doble linea amarilla donde es zona urbana y la máx es de 40km/h. Seria bueno tomen medidas ya que con este tipo de accionar estamos en riesgo los ciudadanos por gente que no cumple las normas y juega con la vida de todos.

Adrian S

No tuve ninguna respuesta.