Jetmar

Sin protocolo covid

Lunes 5 de abril de 2021, viaje mar del plata - la plata.
es una vergüenza los voy a denunciar.

Lunes 5 de abril de 2021, viaje mar del plata - la plata. cuando compre el pasaje me explicitaron que no iban a vender el asiento contiguo al mío por protocolo covid. cuando me subo al micro hay una persona en el asiento al lado mío. Esto les pasó también a otros pasajeros. sobrevendieron los asientos, la misma situación me pasó en el viaje de ida (este es de vuelta). además, ambos viajes salieron tarde, los micros sucios por dentro, no hay alcohol en ningún lado, cero protocolo, hicieron varias paradas cuando era viaje directo. es una vergüenza los voy a denunciar.