Jetmar

Ser recompensada por el daño ocasionado

Anoche viaje en un colectivo jetmar desde la plata hacia bahía blanca, que supuestamente llegaba a las 23 hs. No solamente llegó tres horas más tarde, sino que cada vez que íbamos a consultarle al sr de ventanilla nos mentía impunemente. A cada uno que íbamos a consultarle en diferentes momentos por el inconveniente, nos respondía que en 45 minutos llegaría. Nadie le respondía los teléfonos para darnos una solución. Un verdadero desastre, por último el servicio en coincidencia fue desastroso, muchísimo frío adentro del coche.

Julieta L  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución