Jetmar

Retraso

Estoy varada en el aeropuerto de río de janeiro el vuelo debería haber saludo 12,55 hs es las 20,30 y aún no tenemos certeza de qué hora salimos . Ya perdí el ómnibus de montevideo a rocha . No sé ni a qué hora sale ni cómo llego a mi casa .

Maria L  Solución rechazada:

Jetmar contestó que ellos no tienen responsabilidad en caso de demoras. Aluden que son fallas técnicas y dicen que está en su contrato . Jamás tuve a la vista dicho contrato

Maria L  Solución rechazada:

Jetsmart me contesto luego de tratar de comunicarme por todos los medios posibles que ellos no se hace responsables por los retrasos y reprreprogramaciones de vuelos . Lo que yo tendría que haber hecho es en el
Momento que me lo comunicaron al llegar al aeropuerto pedir me reintegren el dinero . Los empleados jamás me brindaron esa opción además yo quería volver a mi casa. Por lo tanto no se hacen cargo de nada ni reembolso ni pagar el costo del
Transporte a mi casa que por la hora que llegue de madrugada gaste mucho dinero en un taxi . Viví a *** km del aeropuerto y no hay otro
Medio de transporte

No hacen cargo