Jetmar

Reembolso pasajes aereos

Buenos tardes, año abril 2020 cancelo viaje por pandemia, todo bien.
se reprogramo varias veces, nunca se logro concretar nada.
no presentan ninguna solucion, es como si hablaras a paredes.
saludos y gracias
adrianna maccio
viaje a punta cana ????

Buenos tardes, año abril 2020 cancelo viaje por pandemia, todo bien. se reprogramo varias veces, nunca se logro concretar nada. supuestamente en enero de este año me llamaron de la gencia para retirar todo, viajamos a punta cana el 28 de marzo 2021. En febrero avianca resuelve cancelar vuelos desde mdeo. o sea vuelta a no tener viaje. Consulte y contestaron que avianca devolveria el dinero, dentro de 6 meses aprox. estamos re cansados que jetmar en esta situacion no tome otras politicas tratando de resolver problemas no sumando. no presentan ninguna solucion, es como si hablaras a paredes. avianca cancelo vuelo, ok supongo que jetmar habra hecho algo para que lo devuelvan, pero porque tengo que yo esperar eso, que jetmar se haga cargo y saco pasajes por otra aerolinea, y cuando ellos reciban el dinero quedamos a mano son desastrozos , lamento todo pero estoy muy enojada y aburrida , quiero soluciones yaaaa. saludos y gracias adrianna maccio viaje a punta cana ????