Jetmar

Reclamo de demora y atención

Hola. Quisiera hacer un reclamo a la empresa de colectivos jetmar, tuve que esperar con mi hija de 3 años más de 3hrs. A qué llegara el dicho transporte, y además cuando me tenía que bajar, los colectiveros no constataron de los pasajeros que bajaron, comento que mi hija se durmió y yo tenía 2 bolsos que bajar por las escaleras, con lo cual me moví de manera lenta y prudente, ellos ya habían cerrado la puerta y dieron arranque hasta que se acercó mi marido y los detuvo, la repuesta del colectivero fue la siguiente: "estoy apurado flaco, tiene que bajar más rápido". es una vergüenza todo lo que sucedio, ni cargo de hicieron y encima pretenden que uno los entienda, no tienen cara, les escribí por mail, y con otros pasajeros escribimos en el libro de quejas y nada de repuestas, ni una disculpa.
Carol R  Solución rechazada:

No obtuve solución ni repuesta a mi reclamo

03 de Febrero a las 5:49 hs.Responder