Jetmar

Queja sobre maltrato empleado boletería la plata

4 pasajeros la plata mar del plata día 01/01/2023 06:00 hs no llega a horario . El señor atendiendo en la boletería correspondiente a jetmar dicho día no dio. Ninguna respuesta a los pasajeros. El empleado en 2 ocasiones me faltó el respeto por el simple echo de decirle buenos días. Le pedí el libro de quejas xq vengo de un viaje de 3 dias con 2 niños 1 de ellos con problemas de salud. Y una señora mayor. a lo que él respondió "sisisi pedilo todo lo que quieras.. Que ya te lo voy a dar p*******" completamente nada profesional deja mucho que desear de la empresa y sus empleados. Yo he trabajado en 3 compañías en boleterías andesmar cata internacional y chevallier. Jamás en 12 años he tenido una queja hacia mi persona. Exijo una disculpa y una respuesta de parte de la empresa. Mi dni es 30674214 pasajera del colectivo la plata mar del plata 06 hs empresa jetmar. Tel 2613395896. Atte. Natalia nogués