Jetmar

No me reconocen el pago

me enviaron un mail desestimando mi reclamo porque no carho los datos.

El día 4 de abril mi hijo me compró dos pasajes a mendoza,cuando quiero ingresar a la página para chequear bien el horario del vuelo no me lo permite... hago la consulta a través de messinger y me dicen que no está abonado(no tienen el pago registrado) envío toda la documentación y me dan un número de reclamo. luego me envían un correo para cargar los datos pero me envían las opciones de los bancos de chile y la compra de los pasajes ed de argentina. me enviaron un mail desestimando mi reclamo porque no carho los datos.
María A  Solución rechazada:

Me cobraron un viaje y no me reconocen el pago...me dicen que me van a enviar un mail y no me lo envían...llamo por teléfono y me dicen que espere el mail.

María A  Solución rechazada:

Todavía no me dan una respuesta ni se comunicaron conmigo.

Todavía no me dan una solución

Todavía no me dan una solución