Jetmar

Multas exageradas

Hola hace unos meses compramos 2 pasajes para brasil la fecha seria en febrero temporada alta por problemas personales no podemos viajar y queríamos cambiar la fecha dejarlo para mas adelante mayo junio el tema es que los pasajes en esa fecha bajan bastante el precio y la multa es la mitad de lo que pagamos una locura terminamos pagando 2 pasajes a brasil como si nos fuéramos a europa básicamente muy desconforme con la empresa ya que no podíamos ni siquiera cambiar el destino e ir a otro sitio no lo recomiendo ni volveré acceder a ellos.

Ruth N  Solución rechazada:

Aun nada departe de la empresa

11 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder