Jetmar

Me vendieron un boleto aéreo que no existe

busco una solución a este inconveniente.

Buenas tardes, surgió un problema con un paquete de viaje que les compré a jetmar para viajar en octubre a natal con mi familia. la vendedora lucia valls me ofrece el paquete para 4 personas a natal por 7 días, luego de hacer efectivo el pago me manda x mail , los aéreos donde los vuelos estaban modificados , la hora de salida del vuelo era otra , lo q me va a ocasionar un perjuicio de pasar toda la noche en el aeropuerto de sao paulo con dos niños de 6 y 10 años y este último tiene autismo lo q me será muy difícil tener q esperar tantas horas casi 12 hs . Repito que no fue lo acordado con la vendedora y la.misma me dice q cualquier cambio en el día u horario que desee hacer debo pagar adicional. Le preguntó si hay posibilidad de la empresa nos paguen hotel en sao paulo y me respondió que no. Le pido la cancelación del paquete me responde que no. Le pido el contacto de algún gerente de jetmar me da un mail de atención al cliente , mando el mail y me responde que tienen 10 días hábiles para responderme. busco una solución a este inconveniente.
Alejandra S  solución recibida:

Buenos días, me pagan un hotel en gualulhos esa noche.