Jetmar

Me robaron

Buenas tardes! soy nayla agostini urbina. Me comunico con el fin de hacer este reclamo ya que en el día 12/09/23 realice un viaje con la empresa jetmar desde azul hacia la ciudad de la plata con la llegada del día 13/09/23, al llegar a mi domicilio me encontré con que me sustrajeron de la valija un par de zapatillas marca nike, dos prendas (campera de abrigo y un buzo) y una riñonera que contenía 100 mil pesos en efectivo. Hago este reclamo en busca de una respuesta y/o solución favorable sino me debo tomar una medida legal.

Todavía no fue solucionado

Nayla A  Solución rechazada:

Necesito con urgencia que se solucione mi reclamo o mínimo tener alguna respuesta de la empresa, ¡es una vergüenza!

Sigo esperando una solución