Jetmar

Llegue a mar del plata 3 horas más tarde

Viaje el día 19/11/21 desde la plata a la ciudad de mar del plata. El micro debía salir 8.10 am para llegar a las 13.20 pm a mar del plata. Finalmente terminamos saliendo a las 10.20 am sin recibir explicación alguna. El señor de la ventanilla nos decía que en 30 min aproximadamente llegaría el micro. Así estuvimos 2 horas. El micro que debía llegar a las 13 20 terminó llegando a las 16 30 a mar del plata. 3 horas más tarde. Solo nos dijeron que había habido un cambia de micro. Creo que deberían devolver el dinero por respeto a los que viajamos ese día que desde las 7 45 o antes estuvimos en la terminal para viajar.

rominajg  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo

23 de Diciembre a las 6:50 hs.Responder