Jetmar

Incumplimiento

Saque un pasaje de retiro a bahía blanca en la butaca 13 individual y al momento de embarcar me indican que debo ocupar la 08 que no es individual. Si saco butaca individual es por alguna razón y pretendo que me respeten. Muchas gracias.

Ricardo A

Hola, viaje el día 18/7/18 desde La Plata hasta Sierra de la Ventana, y la vuelta el 22/7, no me quejo del tiempo de viaje , son doce horas y yo lo acepte. Si bien le llaman "el lechero" cumple perfectamente el horario convenido, pero podrían brindar un servicio con un baño limpio, un café, alguna galletita, algún sandwich , un televisor que funcione o por lo menos música tranquila, etc. teniendo en cuenta los valores de cada pasaje y el tiempo de viaje de cada pasajero para entregar dichos alimentos, también podría evitarse que los choferes paren en Saldungaray a comprar pan después de salir de la parada y a comprar el fiambre en Libano también después de la parada, etc, también debería ocuparse la empresa de que este en su puesto la persona encargada de cargar las maletas y que no vendan pasajes para viajar abajo sabiendo que son para arriba, y así evitaríamos discusiones entre pasajeros. Viajar cómodo no es solo un buen asiento.

MariaV D

Estoy viajando la Plata maipu- salía 17.45 y tardo dos horas porque se rompió el micro. No hay soluciones para esta empresa, no viajen por jetmar