Jetmar

Hicieron perder el vuelo a mi sobrino

Compre el pasaje con tarjeta de crédito para mi sobrino. Me cobraron. Pero luego decían q lo tenían q validar mis datos personales. Me envian a las 17.11 del 06 de junio y el vuelo era 15.35. Mi sobrino sw tuvo q volver. Yo durante el tiempo q el estuvo en palomar trate de solucionarlo pero realmente son unos inútiles. no pudieron solucionar el problema

Elina T  solución recibida:

Llame e insisti nuevamente, les dije q no aceptaba reintegro y que los renunciaría por su mala gestión. Una chica muy amable me pidió disculpas en nombre de los 6 inútiles q me atendieron antes. Dijo q hablaría con un supervisor y en minutos me dio una solución reprogramando un nuevo viaje.
Gracias Gabriela