Jetmar

Estafa

Buenos días e sido e*****da por la empresa jtsmart e comprado mi pasaje lima santiago código de reserva s899yj y de retorno santiago lima código de reserva wzcc4b me comunique con la empresa me dijeron q me canselaron el pasaje q lo perdi yo ise mi descargo disiendo q en ningún momento e pedido dicha solicitud dicha empresa quedo en llamarme para q se esclarezca mi caso nunca a sucedido nunca me llamaron quiero q me devuelvan el total de mi plata q pague no es posible q me estafen de esta manera por favor atender mi caso a brevedad ya q e tratado de comunicarme reiteradas veces a dicha empresa nunca más me volvieron a responder por favor justicia para mi mui buenos dias

Silvia V  Solución rechazada:

buenos dias hasta el momento no.se an comunicado con migo la empresa jetsmar mi numero de celular *********