Jetmar

Error en la fecha del pasaje de ida

Hola buenas tardes compramos dos pasajes en bahía blanca para el 30 del 10 ida a retiro y vuelta el 8 del 11. La empleada se confundió y nos dios el de ida el 30/09 hoy cuando lo consulto xq unos amigos me pidieron el micro en q viajaba y el horario para coincidir c nosotros. Veo con asombro q está enviado. Nos dio paso el 30 del 9 se abono con c tarjeta dado q con la anticipación y sacar ida y vuelta era más barato. Quisiera saber xq tengo que sacar dos boletos más si no fu me error. Sé que la empleada no se dio cuenta porque cuando n odm leyó el boleto leyó mes 10 y pudo 9. Espero obtener alguna respuesta favorable desde ya muchas gracias
Natalia  solución recibida:

Solucionaron mi problema rapidamente