Jetmar

Devolución de dinero

Viaje el miércoles 26 desde la plata a coronel suarez. Resulta ser que llegamos a olavarría y bajo con la intención de ir al baño y comprar algo y le digo al chófer voy y vuelvo para que sepa. El señor me contestó con muy mala gana y con una terrible falta de respeto "no vas a tardar más de cinco minutos que sino me voy eh". Me ahorre la respuesta porque no me interesa hablar con personas así. Después de estar parados una hora, (recién ahí) comunican que se había roto una rueda del colectivo. Además de una insuficiencia laboral, los colectivos no tienen el mantenimiento adecuado. Nos cambiaron al otro colectivo (el cual no tuve intención de comprar ese pasaje porque tardaba 11 horas, de hecho pague por el que tarda 8) y por su culpa no pude salir a tiempo a mi otro viaje que ya tenía pago. Es una falta de respeto y un robo, me siento estafada. Espero su respuesta, sino me voy a tener que comunicar por otro medio.

Corina O  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron