Jetmar

Devolución

quiero que se contacten y me digan cuando me devuelven el dinero !

Compre 3 pasajes a nueva york ( con todos mis ahorros ) para junio 2020, desgraciadamente por motivos de la pandemia emergencia sanitaria no se pudo ni se puede viajar, sin embargo tampoco te devuelven el dinero, te quieren re programar aunque no se sepa cuando termina la emergencia sanitaria. Hace más de 4 meses que estoy esperando respuesta, ni mi agente de viajes ni la empresa me da respuesta alguna más qué “hay que esperar” muchos estamo viviendo una situación complicada y difícil, estoy en seguro de paro, un hijo que mantener y muchos cuentas que pagar, ya que nadie se esperaba esto, necesito ese dinero para poder subsistir. quiero que se contacten y me digan cuando me devuelven el dinero !
Mariangel  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron por mail conmigo para decirme que supuestamente la aerolínea había devuelto el dinero pero ellos no tenían registrada la devolución por lo tanto sigue en vueltas sin fecha de devolución

Mariangel  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme dinero