Jetmar

Deficiencias del servicio y de la unidad

Buenas tardes, me comunico ya que quiero realizar un reclamo respecto a el viaje que realicé yo con una acompañante el día lunes 11/10 en el servicio de las 21.15 hs., la plata con destino bahía blanca. La unidad era un desastre, el baño era una inmundicia, venimos de una pandemia de la cual aún no salimos y en donde la higiene es fundamental y tuve que ir a un baño lleno de pis en el suelo y sin agua para lavarme las manos. La luz superior perteneciente a mi lugar se encendía sola y a cada rato, por lo cual me despertó varias veces. Cuando le dije al chofer, lo resolvió pegando un trozo de papel con cinta. Tuve que viajar todo el trayecto con la luz encima mío encendida. El colectivo tampoco llegó a horario (una hora de demora). Y ni hablar que las únicas que teníamos el barbijo colocado éramos mi acompañante y yo, cuando claramente no existe ningún decreto al día que habilite a estar en espacios cerrados sin barbijo. Nadie controlaba nada.

Amanda R  Solución rechazada:

No se comunicaron aun.