Jetmar

Colectivo no llego a destino en tiempo y forma

Buenos dias, soy ana mastrolembo , el dia martes 13/08 realice la compra de un pasaje desde la estacion de ómnibus de punta alta en la empresa jetmar que salia desde bahia blanca a la plata, saque este pasaje por que era el unico que salia 22.20hs y llegaba sin parar en ninguna estación a las 06.20hs (según boleto), pero no fue así, el colectivo freno a lo largo del trayecto en varias oportunidades y a 20 km de llegar a la ciudad de la plata tuvimos que cambiar de colectivo por un inconveniente que desconozco, llegando a la terminal a las 07.40, lo que me ocasiono inconvenientes laborales, ya que tenia que estar antes de las 07.30 en la plata,para poder ir a rio santiago (ensenada) teniendo que gastar dinero extra por esta situación. Pido que se atienda mi reclamo y que me reconozcan el valor del pasaje por este inconveniente que me generaron, o que me den un pasaje libre.gracias

Ana B  Solución rechazada:

Debe tener tantos reclamos por la misma situacion que no debe poder hacerse cargo de todos. la verdad que deplorable y lo mas lindo es que con la plata que sale el pasaje deberian estar mejor sus medios..