Jetmar

Afectan psicologicamnete a pasajero

Hace aproximadamente 5 años mi hija viaja desde concepcion a iquique en forma frecuente , y el dia de hoy no la estaban dejando subir al avion por error en el apellido teniendo en cuenta que su rut estaba bien ,su correo tambien , y teniendo su carnet en orden y el resto de la documentacion tambien , ella se quedo toda la noche esperando en el aeropuerto esperando el vuelo ,ya al subir al avion no la estaban dejando subir ,diciendole que tenia que pagar 40.000 pesos para solucionar el problema , de tal manera esperaron que mi hija en su desesperacion se pusiera a llorar deseperada por no poder viajar , llegando al extremo de dejarla para el ultimo haber si solucionaban el problema, finalmente despues de todo la dejan subir pero diciendole que no quedara en la lista de pasajeros .no puede ser que aun estemos en un pais de tanta burocracia teniedo toda la informacion de un pasajero en linea ,