Jetcost

Seleccioné vuelo redondo de bogotá-san andrés $204.399° y cobraron $964.335°°

señores/as:
jetcost, gotogate
gracias y quedo atenta a que solucionen esta situación lo antes posible.
blanca irene fonseca
c.c. No. 39751075
cel: 3152235389 de colombia.

Desde que compré el tiquete bogotá san andrés he venido comunicándome y no han resuelto mi inconveniente en la compra. Inicialmente me comuniqué y me respondieron que la culpa había sido de mi entidad financiera y luego me comuniqué con bancolombia y ellos investigaron y encontraron que quienes tomaron ese dinero fueron los vendedores. Así, que: señores/as: jetcost, gotogate retomo el caso por la compra de tiquete redondo de bogotá a san andres islas con fecha de salida el 15 de septiembre y de regreso el 18 de septiembre del año 2023. El número de confirmación es mhqdxo. La situación es que en la página web aparecía por $204.399° pesos colombianos y su empresa me cobró otro valor muy diferente por $964.335°° pesos colombianos, es decir, cobraron de más $759.936ºº pesos colombianos, los cuales solicito me los reintegren a la cuenta. lo último que ustedes me dijeron era que el problema había sido de mi entidad financiera (bancolombia), sin embargo, ellos realizaron la investigación y el error no es de colombia es de ustedes como vendedores de vuelos. En la página aparecía el monto en pesos colombianos por $204,399ºº pesos colombianos y al momento de la transacción me debitaron un valor mucho mayor, así que amablemente solicito se me reintegre el valor de más que me cobraron. Todo aparece en el historial de mi queja que la presente en su debido momento. amablemente, solicito me devuelvan mi dinero $759.936ºº pesos colombianos para lo cual les proporciono mi cuenta de ahorros del banco bancolombia no. 10195441630 que es la misma cuenta de donde debitaron el valor incorrecto. Adjunto evidencia del banco donde se demuestra que ustedes si tomaron mi dinero adicional. gracias y quedo atenta a que solucionen esta situación lo antes posible. blanca irene fonseca c.c. No. 39751075 cel: 3152235389 de colombia.