Jet Pack

Solución a robo d celu d $47000

Compre un celular iphone x de 256gb me lo enviaron x jetp y llego la caja vacía, sin equipo ni cargador, me salió $47000, quiero me reconozcan el gasto urgente o iré vía legal

Marta M

Hice él reclamo en jetpaq Resistencia y me dieron una pagina d jet para q haga tb,lo hice y hasta ahora nadie se contacto conmigo.La única q pierde acá soy yo perdi$ y él celu.Q jetpaq se haga cargo.Investigue y reintegre lo perdido

10 de Noviembre a las 18:25 hs.Responder
Marta M

Entre él 8 y 9 del corriente fue él robo del celular que me enviaron desde bs as por jetpack desde aeroparque a Resistencia-chaco,iPhone X, aun nadie d esa empresa se contacto a pesar d mis reclamos en Rcia y no line a bs as!!quiero me restituyan él valor de lo q perdió esa! Que es bastante

11 de Noviembre a las 17:50 hs.Responder
Marta M

No jet pack no me soluciono NADAA, ni se conectaron conmigo NADIEEE y él envió del iphoneX de ***gb $47.***, fue él 8-11-17 y llego caja vacía !!!

14 de Noviembre a las 15:28 hs.Responder
Marta M

En jetpaq de bs as se hacen los sordos parece! En Resistencia ya hice él reclamó y lo enviaron a jetp bs as, tb lo hice con línea varias veces, deje mi celu y mi mail y nadie se contacto!!perdí $*****, quiero mi plata!!haganse cargo del robo

14 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
Marta M

No no respondieron mi reclamo, nadie se contacto conmigo después de tantos reclamos on line, acá en resistencia tb, ! Quiero mis $***** q me salio en iphoneX *** gb q me robaron!!

marta

14 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Marta M

Nadie se comunicó conmigo ni jetpaq ni aerolíneas argentinas,xq ellos trabajan para aerolíneas.yo mandé carta documento tb!nada no dieron bolilla a nada me robaron $***** y como si nada.no dieron la cara.

10 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Marta M

El envío fue por jetpaq desde aeroparque jorge newbery de CABA por Aerolíneas Argentinas el día 8 11 17,hasta les mande tuit al presidente d aerolíneas comentándole el caso,a la oficina anticorrupción, NADIE se contactó siquiera conmigo,era un iPhone d $*****,se lavaron las manos!!

10 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
daniel P

jet paq es un desastre a nosotros nos roban siempre y es un monopolio para algunos lugares del sur no va otra empresa salvo por tierra

20 de Diciembre a las 13:35 hs.Responder
Marta M

Hola,y no hacen las denuncias aunque sea x este medio para q se sepa lo que hacen!!! De donde son?gracias x contestar

25 de Diciembre a las 23:53 hs.
Marta M

Siguen sin solucionar mi robo en jetpa , un sr del sur, comentó q les viven robándome x ese medio aparentemente!!!

25 de Diciembre a las 23:57 hs.Responder