Jet Pack

Jet Pack

Reclamos a Jet Pack

Extravió de computadora mac book pro

Fines año 2018 me enviaron una mac book pro y se extravió el paquete mágicamente sigo recla mando no tienen la gentileza de responder a ningun reclamo son unos sinvergüenzas y es poco 2l calificativo robaron mi herramienta de trabajo y nadie es capaz de responder

Publicado 22 de Mayo

Cajas aplastadas

Recivo siempre pollitos por este medio y la ultima ves me yegaron 4 cajas con pollitos asfixiados con una muerte grande de pollitos el envio me salio caro apate tengo q pagar los pollitos por lo menos q se hagan cargo y no me cobren las 4 cajas q dejaron aplastadas

Publicado 03 de Marzo

Extravió de computadora mac book pro

El día 7 de noviembre del 2018 me enviaron una mac book pro que había enviado a reparar a bs as . era para retirar en cordoba desde el día de la fecha sigo sin noticias del reclamo ya que se extravió y no sabían que responder envie a reclamos varios correos y fui personalmente varias veces a rec…

Publicado 03 de Febrero

Llegó tarde la encomienda

Envie por jet paq super urgente express una encomienda. Me dijeron en la oficina que llegaba al otro dia en la mañana a una oficina pública de capital federal. No llegó a la hora prevista. Llegó el paquete a las 18 h, la oficina ya estaba cerrada.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a JET PACK

Envíos de jetapaq llegan tarde

Envío un sobre y tardo más de 7 días en llegar a su destino,. Sin explicación alguna, 044-15711076 es la guia aérea,. un desastre la administración.

Publicado 08 de Marzo

Canil destrozado

Hola mi nombre es tamara y tengo un criadero de cachorros de raza, vendo por internet y la verdad que me va bastante bien, hago envios a todo el pais y utilizo el envio por jet paq para enviar a otras provicias. Quiero quejarme por que el servicio de jet paq es una mierda, me roban son unos sinverg…

Publicado 13 de Noviembre

Perdida de paquete

El dia 07 de noviembre 2018 me enviaron un paquete a mi nombre de bsas a cordoba hasta el dia de la fecha no saben donde esta pero en la pagina sale recepcionado en cordoba .fui personalmente e hice reclamo por web y telefonicamente sigo esperando una respuesta !!!!

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a JET PACK

Devolucion de todo mi dinero

Me robaron la mercadería .. Me cansé ir personalmente quedaron en llamarme nunca me llamaron y todavia no teng solución .

Publicado 26 de Octubre

Solución a robo d celu d $47000

Compre un celular iphone x de 256gb me lo enviaron x jetp y llego la caja vacía, sin equipo ni cargador, me salió $47000, quiero me reconozcan el gasto urgente o iré vía legal

Publicado 09 de Noviembre

Jet pack - roban mercaderia

Como la mayoría de las empresas de logística (oca Correo Argentino etc) les recomiendo que no trabajen con jet pack, sucursal monasterio (empresa cargas y encomiendas srl) la usamos porque a ciertos lados son los únicos que llegan y probamos con todo con termosellado…

Publicado 02 de Junio