Jet Pack

Jet pack - roban mercaderia

Como la mayoría de las empresas de logística (oca Correo Argentino etc) les recomiendo que no trabajen con jet pack, sucursal monasterio (empresa cargas y encomiendas srl) la usamos porque a ciertos lados son los únicos que llegan y probamos con todo con termosellado, con cinta propia etc y siempre nos sacan mercadería de las cajas y llega con diferencia de peso. Si pueden evitarlos es lo mejor que pueden hacer. La empresa en capital el deposito se llama monasterio, o cargas y encomiendas srl. No los usen!!!!!! no trabajen con ellos.
tampoco hacen el control suficiente cuando uno les comenta que nos han robado.

Como la mayoría de las empresas de logística (oca <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> etc) les recomiendo que no trabajen con jet pack, sucursal monasterio (empresa cargas y encomiendas srl) la usamos porque a ciertos lados son los únicos que llegan y probamos con todo con termosellado, con cinta propia etc y siempre nos sacan mercadería de las cajas y llega con diferencia de peso. Si pueden evitarlos es lo mejor que pueden hacer. La empresa en capital el deposito se llama monasterio, o cargas y encomiendas srl. No los usen!!!!!! no trabajen con ellos. tampoco hacen el control suficiente cuando uno les comenta que nos han robado.