Jet Pack

Canil destrozado

Hola mi nombre es tamara y tengo un criadero de cachorros de raza, vendo por internet y la verdad que me va bastante bien, hago envios a todo el pais y utilizo el envio por jet paq para enviar a otras provicias. Quiero quejarme por que el servicio de jet paq es una mierda, me roban son unos sinverguenza me roban los chupetes de los caniles , me los rompen, hoy fui a buscar un canil que tardo 20 dias en volver de posadas 20 dias!!!! por dios!!! llego todo rotooo , nadie se hace cargo de nada , me robaron el chupete , me destrozaron la herramienta de trabajo son unas basuras unos desconsiderados para con el cliente.la verdad que estoy indignada perdi un canil nuevo que me salio plata a nadie le importa nadie me lo va a reconocer no tienen verguenza.

Tamara M  Solución rechazada:

No usen el servicio si les rompen el canil nadie se hace cargo

18 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder
Tamara M  Solución rechazada:

A jet pack no le importan sus clientes por lo tanto deje de tomar el servicio ya que no puedo perder mis herramientas de trabajo.

30 de Noviembre a las 9:21 hs.Responder