Jet Pack

Resolución y devolución perdida y gatos ovacionados x el robo del i iphonex caro

El 8 11 17 me enviaron desde caba x Jetpaq hacía resistencia un celular iphone x de $ 47000, lllego caja vacía sin el celular ni accesorios!! ese día reclame en oficina d jetp rcia ,fue enviada una carta documento tb, me comunicaron q se las enviaron a jetp de caba,nadie se contacto conmigo para darme una solución al robo y mi pérdida de $47000 ya hace un mes de esto..por lo tanto iniciare las medidas legales correspondientes!la carta documento era para jetp y/o aerolíneas argentinas, xq entiendo q son tercerizados

El 8 11 17 me enviaron desde caba x <a href="/jetpaq">Jetpaq</a> hacía resistencia un celular iphone x de $ 47000, lllego caja vacía sin el celular ni accesorios!! ese día reclame en oficina d jetp rcia ,fue enviada una carta documento tb, me comunicaron q se las enviaron a jetp de caba,nadie se contacto conmigo para darme una solución al robo y mi pérdida de $47000 ya hace un mes de esto..por lo tanto iniciare las medidas legales correspondientes!la carta documento era para jetp y/o aerolíneas argentinas, xq entiendo q son tercerizados
Marta M

Jetpaq no me dio ninguna solución al robo d envío del iPhone X desde CABA a resistencia el 8 11 17, nadie se contacto conmigo para nada!!

15 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Marta M

Al final nadie hace nada ni dueños de jetpaq ni autoridades de aerolíneas argentinas si te roban algo q envías a través de ellos!! Muy caraduras

15 de Diciembre a las 12:05 hs.Responder
Marta M

Ni jetpaq ni aerolíneas arg me dieron una solución al robo del celular d $47.*** q me habían enviado desde CABA a Rcia.él 8 11 17. No se hicieron responsables ni dieron la cara para nada

20 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Marta M

No me dieron ninguna solución en jetp ni aparecieron

26 de Diciembre a las 0:02 hs.Responder
Marta M

No me dieron ninguna solucion

26 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder
Marta M

No me solucionaron nada! Los de jetp ni se comunicaron conmigo!! Y es mucha plata la q me robaron, un celu de $47.*** q los pague el 8 11 del 17, ya me tienen q pagar con intereses , es mucho lo q perdí ahí!

26 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
Marta M

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION POR ROBO DEL IPHONE X de $47.***, ya inició x vía legal

30 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
Marta M

Me dicen , en otras palabras q a Aerolíneas Argent no les consta q en el envío había un iPhone X de $47, q onda?? Mira si voy a estar haciendo tanto lío x un robo q no fue!! Encima me tratan de mentirosa!!