Jerarquicos Salud

Que envien los medicamentos solicitado en fecha y forma

Falta de interes a la provision obligatoria de medicamentos relacionados con diabetes, ya que con fecha 12.07.18 se envio pedido de medeicamentos obligatorios insulinas y comprimidos de tratamientos que tenemos yo y mi señora ya pasaron 20 dias y veo un desinteres en la provision de los mismos por parte de la obra social la cual tiene la obligacion de la provision de los mismos

Alfredo R  solución recibida:

LA EXPERIENCIAS SIEMPRE FUE MUY BUENA CON TU QUEJA SUMA SIEMPRE CON EXITO SALVO UNA QUE REALIZE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD PERO EL GOBIERNO ES ASI NO DA IMPORTANCIA ME ROBARON *** POR UNA GESTION QUE NO REALIZARON DESPUES DE HACERME PAGAR ESE IMPORTE