Jerarquicos Salud

Jerárquicos salud, revisar criterio de enfermedad preexistente

agradezco reveer diferencias cobradas.

lorena pages

Soy asociada de jerárquicos salud hace tiempo, cuando me fui a realizar un estudio de control de un adenoma intramucoso que me sacaron cuando era socia de otra prepaga, me aumentaron la cuota segun dec 1993/11 ley 26682 donde dice "que las enfermedades preexistentes" solamente pueden establecerse a partir de la declaración jurada del usuario y no pueden ser criterio del rechazo de admisión de los usuarios. la autoridad de aplicación autorizará valores diferenciales debidamente justificados para la admisión de usuarios que presenten enfermedades preexistentes, de acuerdo a lo que establezca la reglamentación. en mi caso no tengo enfermedad preexistente, el mismo fue sacado y quedé libre de enfermedad según estudios realizados oportunamente y actuales de control. agradezco reveer diferencias cobradas. lorena pages

Aún no tuve respuesta.

Lorena P

Aún no me hicieron el descuento del incremento argumentado enfermedad preexistente, siendo q me encuentro libre de enfermedad.

Lorena P

Aún están viendo el tema