Jerarquicos Salud

Cartilla de prestadores

Hola, te consulto algo xq ya es la segunda vez q me pasa. Veo en cartilla en la obra social un médico y cuando llamo me dicen q nunca atendió x esa obra social. Ayer me paso con un gastroenterologo pediatra (q de x si es re dificil conseguir la especialidad en chicos y tengo solo dos en la zona, a uno fui el lunes y no me gusto), llame y me dijeron q solo atiende particular $600 la consulta. Saque el turno igual, es para este viernes, y llame a la obra social para q me hagan el respectivo reintegro después, ya q aparecia en cartilla. Me dijeron q van a analizar el caso, mi miedo es q lo saquen de cartilla y me digan q nunca estuvo. Que puedo hacer al respecto? necesito llevar a mi nene a ese médico, dado q tiene un trastorno q los pediatras comunes no me lo solucionan. Muchas gracias!

Negri C  solución recibida:

Me consiguieron otro especialista en la zona, en ningún momento perdieron contacto conmigo y me atendieron de maravilla