Jerarquicos Salud

Baja ahderente en mi obra social

El motivo de mi reclamo es dar de baja a un adherente de obra social seria mi ex esposa que convivía se fue con otro señor hoy para darle de baja dicen que tengo que presentar una declaración firmada por un juez y eso necesito la firma de ella donde no va firmar por su propio marido e llamado varias veces a los mismo siempre me contestan lo mismo quiero mantaner mi obra social junto con mi hija darle de baja a la persona esa nomas y no hay caso necesito una ayuda o algo porq ya hace un año que vengo con ese tema y no me hacen caso

Luciano P

Estoy en la misma que vos, convivia con mi ex dd buena gente la incluí en jerárquicos y ahora me pidan cauqluier cosa para darla de baja. Yo soy el titular soy el que siempre pague.