Jeilot

Jeilot tienda virtual que estafa a los clientes

Esta Tienda Virtual jeilot es un estafadero y lo peor es que la superintendencia de industria y comercio no ha hecho nada al respecto... Cuántos clientes más deben ser estafados para que actúen?

Esta <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> jeilot es un estafadero y lo peor es que la superintendencia de industria y comercio no ha hecho nada al respecto... Cuántos clientes más deben ser estafados para que actúen?
Comentario / Propuesta más votada
Jairo R  propuso una solución:  +1

Siguen e*****ndo a clientes... ya se han evidenciado otras e*****s y siguen sin dar respuestas......por favor que la Superintendencia de Industria y Comercio se pronuncie!

16 de Diciembre a las 0:46 hs.Responder
Gladys P

NO RESPONDEN por nada y a nadie, el señor OSCAR MANUEL VEGA si es que existe debería tener verguenza de estar engañando la gente, RESPETEN

Jairo R  propuso una solución:

16 de Diciembre a las 0:46 hs.Responder

WIGO W  propuso una solución:

En donde esta la entidad que protege a los consumidores...? Como siempre todo una m...

23 de Febrero a las 21:25 hs.Responder
DiegoAndres R

Oscar V +1
Sr Diego nos comunicamos con pagos online por que su transaccion en nuestro sistema daba como pendiente, al parecer fue un error de ellos y ya nos llego la notificacion de pagada y abonada, por dicho retraso enviaremos un mejor celular el dia de hoy y lo debera recibir en las siguientes 48 horas, al finalizar el dia notificaremos por este medio su numero de envio
05 de Marzo a las 14:48 hs.

Sin comentarios de nuevo cayendo en las mentiras de Jeilot y su cabeza el Sr Vega....

Gladys P

Señor OSCAR respeten a las personas incautas como nosotros que pusimos la confianza en Ustedes al hacer algún pedido, la situación económica está difícil pero hay muchas maneras de ganarse la vida y no propiamente tumbando a los demás. Ojalá a Usted y su equipo falso de JEILOT no les pase nunca.

Angie M

Buenas tardes, mi nombre es Angie y soy la nueva encargada de solucionar los pqr, enviame un correo a [email protected] y solucionaremos tu caso en máximo 72 horas, feliz día.

Gladys P

Señora ANGIE no siga engañando la gente Usted a mi me dijo que directamente el señor OSCAR VEGA estaba enviando mi pedido y que el dinero me lo devolvian en 8 dias jajaja, respetese y respéteme a mi y todos los incautos que creímos en la buena voluntad de la página que promocionan

PILAR G

DESDE MARZO CANCELÉ A MANUEL VEGA CTA BANCOLOMBIA *********** LA SUMA DE 47.*** POR CONCEPTO DE UN RELOJ DE DAMA Y HASTA EL MOMENTO NO ME HA LLEGADO....

Manuel H

Es increible no responde por nada, apoyemos la campaña se deben de ir de internet

Jaime G  propuso una solución:

Hay que escribir a la Superint. de Ind y Comercio. Ellos se demoran 15 dias habiles en responder (porque asi exige la ley), pero son muy buenos y si intervienen. Con suficientes quejas ... terminaran por cerrar Jeilot.

Tenemos que unirnos para que la Superint. de Ind y Comercio nos escuche.

Manuel P  propuso una solución:

Con el fin de poder ofrecerle una solucion y hacerle seguimiento a su caso le solicito enviar un email a [email protected] con copia a [email protected]

El sistema generara un boleto de soporte el cual se realizara un seguimiento por todo nuestro equipo hasta darle una solucion a su caso.

Recuerde que para poder ayudarle de manera pronta debe enviar los siguientes datos

No de id de pedido (este lo genera jeilot al momento de realizar la compra)
Fecha de pago

Les dejo ese patán

Carlos A

en face es -> osvegafan

Manuel P  propuso una solución:

No de id de pedido (este lo genera jeilot al momento de realizar la compra)
Fecha de pago
Medio de pago que uso
Explicación de su reclamacion

Cordialmente
Jeilot.com

Diego B

que e***** esta pagina y nada q la cierran ,,, ni lo meten a la carcel nada

Diego B  propuso una solución:

sumense a esta iniciativa para pararlos

09 de Diciembre a las 0:10 hs.Responder
Diego B  propuso una solución:

10 de Diciembre a las 0:53 hs.Responder
Iván P

Esta página son una partida de ladrones y nadie responde por nada, no existe ninguna entidad de control que se pronuncie frente a estos delincuentes

Germán C

ayúdenme a denunciar a cititv de pronto ellos nos ayudan, he enviado correo a: [email protected], [email protected], y con ayuda de ellos denunciamos a esta gente y hacemos algo...

JOSE D

La tienda jeilot.com y jatzer.com son las mismas, ya escribí a PayU porque ellos son los que realizan la transacción por tarjeta de crédito, yo compré un par de zapatos Converse con el pedido #*** el día 02 de Mayo de **** y hasta el momento no recibo ningún mensaje, ni mucho menos atienden el web chat.

Creo que son empresas e*****doras, ojalá PayU pueda emitir una reversión del pago que realice o bien poner una denuncia porque ellos les recaudan el dinero.