Jeans Inquieta

Www.jeansinquieta.com.ar no mandan la mercaderia!!!

Estimados! hasta el día de la fecha www.jeansinquieta.com.ar no me envió el pedido. Mienten que ya me lo enviaron y que ya me informaron la empresa y número de guía pero eso es una mentira. Si es así, que publiquen aca la guia y la empresa!!! mienten que les pedí que lo envíen en privado pero es mentira!!! que lo publiquen en este medio asi todos lo vemos si lo enviaron!!! el día 19/04 hice el depósito de 2078 pesos a la cuenta ************. Una tal ***** que es quien te contacta mediante el número ************** aparte de ser una irrespetuosa, miente todo el tiempo,que el pedido ya salió, que ya me lo mandaron y hasta me llegaron a decir que estaba en misiones mi pedido!!! una burla hacia los clientes. Ya los denuncié en sede penal me dijeron que solicitarían informe a la Afip mediante el número de cuit y que serán citados en todos los domicilios que obtengan. Cuento mi experiencia para que otras personas no resulten afectadas, tengo toda la documentación que avala mis dichos.

Estimados! hasta el día de la fecha www.jeansinquieta.com.ar no me envió el pedido. Mienten que ya me lo enviaron y que ya me informaron la empresa y número de guía pero eso es una mentira. Si es así, que publiquen aca la guia y la empresa!!! mienten que les pedí que lo envíen en privado pero es mentira!!! que lo publiquen en este medio asi todos lo vemos si lo enviaron!!! el día 19/04 hice el depósito de 2078 pesos a la cuenta ************. Una tal ***** que es quien te contacta mediante el número ************** aparte de ser una irrespetuosa, miente todo el tiempo,que el pedido ya salió, que ya me lo mandaron y hasta me llegaron a decir que estaba en misiones mi pedido!!! una burla hacia los clientes. Ya los denuncié en sede penal me dijeron que solicitarían informe a la <a href="/afip">Afip</a> mediante el número de cuit y que serán citados en todos los domicilios que obtengan. Cuento mi experiencia para que otras personas no resulten afectadas, tengo toda la documentación que avala mis dichos.
Cyntia B

Me mandaron una encomienda pero con cosas que jamas pedi. Jeans horribles modelos espantosos y viejos nada que ver con mi pedido. Solo dos jeans servian de todo lo que me mandaron. Pedi dos buzos y me mandaron una remera mangas cortas de algodon espantosa. Un horror muy poco serios e irrespetuosos. Un desastre!!!

Cyntia B

Me enviaron una encomienda con cosas que no pedí. Jeans modelos horribles que no solicite y en vez de buzos me mandaron dos remeras una mangas largas y otra mangas cortas!!! Un espanto