Jeans Inquieta

Www.jeansinquieta.com no quiere devolver mi dinero,

con qué necesidad de cagar a la gente de esta manera, uno ahorra esos pesos para lograr un objetivo, xq tanta maldad y crueldad? tengo todo como capturas de fotos mas Whatsapp es indignante que hagan esto. Yo tengo a dos hijos y para que tengan un bienestar se benefician ellos y nos hunden a nosotros, me asesorare y los haré que me regresen mi dinero, así como denuncie a Avellaneda Por Mayor a ustedes tmbn ratas deberían ir presos x sus chanchadas y crimines

No quieren regresar mi dinero, es un insulto, que gente haría algo así, me deben $3740 está es la página http://www.jeansinquieta.com.ar/productos.php?categoria=17&nombrecategoria=remeras&_pagi_pg=3 con qué necesidad de cagar a la gente de esta manera, uno ahorra esos pesos para lograr un objetivo, xq tanta maldad y crueldad? tengo todo como capturas de fotos mas <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> es indignante que hagan esto. Yo tengo a dos hijos y para que tengan un bienestar se benefician ellos y nos hunden a nosotros, me asesorare y los haré que me regresen mi dinero, así como denuncie a <a href="/avellaneda-por-mayor">Avellaneda Por Mayor</a> a ustedes tmbn ratas deberían ir presos x sus chanchadas y crimines
Tamara H  solución recibida:

Llegaron los Jeans, pero se nota que no son marcas oficiales sino imitaciones, talles pequeños, hago referencia por ejemplo talle 40 hace a un talle 38 o 36.
De todos modos si no fue x ayuda x estos medios jamás hubiera obtenido respuestas, ya que jamás me dieron el número de guía a mi que soy la clienta
Y sinceramente chicas busque otra fábrica, y calidad. Gracias a tu queja suma que una vez más me ayudó y me aconsejó como comprar o como asesorarme con respeto a a estos temas y con quién tratar

15 de Marzo a las 1:41 hs.