Jeans Inquieta

Reclamo de ropa

Sigo reclamando prendas que me deben desde el 07/03/16 de un pedido del cual me mandaron cualquier cosa menos lo que pedi despues de varios reclamos y discuciones por whatsaap sigo esperando, la escusa de ellos es que hasta que no se me pase el enojo no me van a mandar lo que me deben....es una verguenza se piensan que soy una criatura, se burlan y juegan con mi dinero. Voy a seguir reclamando hasta que se pongan mas firme con esta clase de gente ya que es la tercera vez que me pasa con diferentes mayorista....veo que esto es moneda corriente, donde esta la justicia????????

Tamara H

Podríamos denunciarlos.

Cyntia B  propuso una solución:

Podes radicar la denuncia en la direccion de comercio interior, defensa del consumidor con los datos que tenes en el comprobante de deposito y las capturas de mensajes o mails que intercambiaste.