Jeans Inquieta

¡venden humo, no compren!

poco los responden. Llamo por tel y no atienden.

Realice una compra a la página w***jeansinquieta.com.ar. Pedí tabla de talles para corroborar que fuera el correcto, no tenían, me dijeron que eran talles reales. La compra llegó con jeans del mismo talle, sin lógica de tamaño entre uno y otro. Uno de los pantalones no era el mod que había pagado. Me contacto y me dicen que no tienen cambio. Cuestión que nunca me avisaron. Dejaron de responder mis msj por whatsapp. Envío mails ya poco los responden. Llamo por tel y no atienden. al momento de vender la plata vale, a la hora de reclamar y hacerse cargo del error se esconden. no me enviaron factura (se las pedí), son impresentables! sigo esperando una respuesta!