Jeans Inquieta

Reclamo a jeans inquieta

La empresa Inquieta Jeans de e-mail http://www.jeansinquieta.com.ar/ numero de caja de ahorro **********. Me sumo a este reclamo ya que me han estafado a mi tambien, les hice un deposito el dia 22 de mayo de 2017 y hasta el dia de hoy no me han enviado la mercaderia. Tampoco me responden ningun mensaje ni llamadas . Me pongo a investigar y me doy cuenta que no soy la unica estafada. Voy a realizar una denuncia penal a esta gente. Espero se sumen asi tiene mas fuerza y se hace justicia.

La empresa <a href="/inquieta-jeans">Inquieta Jeans</a> de e-mail http://www.jeansinquieta.com.ar/ numero de caja de ahorro **********. Me sumo a este reclamo ya que me han estafado a mi tambien, les hice un deposito el dia 22 de mayo de 2017 y hasta el dia de hoy no me han enviado la mercaderia. Tampoco me responden ningun mensaje ni llamadas . Me pongo a investigar y me doy cuenta que no soy la unica estafada. Voy a realizar una denuncia penal a esta gente. Espero se sumen asi tiene mas fuerza y se hace justicia.
ALEJANDRA J  solución recibida:

Después de un tiempo y de varios reclamos me mandaron la mercadería.