Jeans Inquieta

Que me manden la plata que me deben

Hice una compra de 8100 pesos y me mandaron mercaderia por 6000 pesos, los jeans que pedi no eran para nada me mandaron cualquier cosa, y cuando reclamos me contestan por whatsaap pero no me quieren atender el telefono, me estafaron npo es lo que pedi me falta plata y ensima me di cuenta que no eran la gente de los verdaderos Jeans Inquieta son unos estafadores, les doy los datos de la cuenta ************, es la tercera vez que me pasa primero con la saladita, despues con Avellaneda Por Mayor y ahora con estos....soy de la provincia del chubut estoy re desauciada empece mi negocio hace poco....como se puede evitar esto y comprar tranquila por favor una solucion

Hice una compra de 8100 pesos y me mandaron mercaderia por 6000 pesos, los jeans que pedi no eran para nada me mandaron cualquier cosa, y cuando reclamos me contestan por whatsaap pero no me quieren atender el telefono, me estafaron npo es lo que pedi me falta plata y ensima me di cuenta que no eran la gente de los verdaderos <a href="/jeans-inquieta">Jeans Inquieta</a> son unos estafadores, les doy los datos de la cuenta ************, es la tercera vez que me pasa primero con la saladita, despues con <a href="/avellaneda-por-mayor">Avellaneda Por Mayor</a> y ahora con estos....soy de la provincia del chubut estoy re desauciada empece mi negocio hace poco....como se puede evitar esto y comprar tranquila por favor una solucion
Ana C  propuso una solución:

Cada dia son mas los e*****dores por ende somos mas las victimas, que vayan presos y para los del interior como yo que recaudos debemos tener para que no me suceda mas esto?

Tamara H

Que lastima, habría que ver y hacer algo, yo hice un depósito el 23/02/17 y todavía no envían el número de guía, dicen que ya enviaron la encomienda, pero yo necesito el número de guía para chequear si es cierto, son mentirosos, te tratan de lo peor, yo soy de la provincia del Neuquén y es jeans inquieta

07 de Marzo a las 16:06 hs.
ana C

a mi me re jodieron hace 3 meses tengo comercio y ya 3 mayoristas me estafaron, el peor AVELLANEDA POPR MAYOR me debe mas de **** pesos desde fin de diciembre, estamos terminando marzo,,,,que hay que hacer con esta gente????? los de inquieta jeans me mandan cualquier cosa y me deben **** pesos, nadie puede hacer nada no hay un ente regulador para los que vivimos lejos y no podemos viajar....como pueden aprovecharse tanto y que nadie haga nada? por favor hagan algooooo

ana C

La respuesta no me la da nadie....nadie se hace responsable, total yo pague las soliciones y la mercaderia no aparecen

Tamara H

Hola Ana, soy Tamara de la provincia del Neuquén, podés denunciar, este es mi correo [email protected].
Hay que terminar con estos que e*****n

10 de Marzo a las 11:50 hs.
Isabel M

Te recomiendo comprar am jeans. Tienen buena ropa y buena atención

Tamara H

Me deben $**** jeans inquieta, el tipo es asqueroso me trata de inútil, pague el 23/02/17 tengo el comprobante de pago, pero ellos ninguno envia el número de guía son unos mentirosos que chantajean a la gente humilde