Jeans Inquieta

Que jeans inquieta devuelva mi dinero

El día 23 de febrero hice un pago de $3740 a la página web www.jeansinquieta.com, soy tamara de la provincia del neuquén, localidad de caviahue. Desde entonces se acordó el traslado por oca, donde ahora dicen que hubo problemas con la dirección, desde el 23 que pague y recién ahora me informan eso. estoy en contacto con textiles de bs.as donde la atención es excelente y jamás hubo un drama con mi dirección o lo que sea. Esta gente me ha estado tomando el pelo. Me costó juntar ese dinero y es un insulto hacia mi persona. Ahora quiero mi plata y no responden mis Whatsapp 1141415351 ese es su celular. Me da por las pelotas que quieran estafar a la gente, personas como nosotras nos esmeramos para ahorrar esos pesos e invertir. Quiero que esa gente de mierda devuelva mi dinero que me deposite xq yo no quiero saber mas nada, me paso una y esta sera la ultima esta gente no merece nada, cagan a los argentinos dignos. Cómo puedo denunciar? tengo capturas de pantalla, tengo el comprobante de pago,

El día 23 de febrero hice un pago de $3740 a la página web www.jeansinquieta.com, soy tamara de la provincia del neuquén, localidad de caviahue. Desde entonces se acordó el traslado por oca, donde ahora dicen que hubo problemas con la dirección, desde el 23 que pague y recién ahora me informan eso. estoy en contacto con textiles de bs.as donde la atención es excelente y jamás hubo un drama con mi dirección o lo que sea. Esta gente me ha estado tomando el pelo. Me costó juntar ese dinero y es un insulto hacia mi persona. Ahora quiero mi plata y no responden mis <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 1141415351 ese es su celular. Me da por las pelotas que quieran estafar a la gente, personas como nosotras nos esmeramos para ahorrar esos pesos e invertir. Quiero que esa gente de mierda devuelva mi dinero que me deposite xq yo no quiero saber mas nada, me paso una y esta sera la ultima esta gente no merece nada, cagan a los argentinos dignos. Cómo puedo denunciar? tengo capturas de pantalla, tengo el comprobante de pago,
Tamara H

Está es la página de quiénes no quieren regresar mi dinero!!! Estoy tan indignada, molesta que si estuviera cerca los destruyo, juegan con las personas humildes y honestas, que me da a pensar de esa ciudad Argentina de bs.as. no todos obviamente deben ser chorros.

02 de Marzo a las 16:25 hs.
Tamara H  solución recibida:

Llegaron los Jeans, pero se nota que no son marcas oficiales sino imitaciones, talles pequeños, hago referencia por ejemplo talle 40 hace a un talle 38 o 36.
De todos modos si no fue x ayuda x estos medios jamás hubiera obtenido respuestas, ya que jamás me dieron el número de guía a mi que soy la clienta
Y sinceramente chicas busque otra fábrica, y calidad. Gracias a tu queja suma que una vez más me ayudó y me aconsejó como comprar o como asesorarme con respeto a a estos temas y con quién tratar

15 de Marzo a las 1:42 hs.