Jeans Inquieta

No envian la mercadería

Ahora mienten que me mandaron el numero de guia y empresa por privado!!! jaja es el colmo de las mentiras esta gente. Si es asi publiquen por este medio!!! yo pague y no enviaron la mercadería. Se ve q su accionar es repetitivo xq todos los reclamos versan sobre lo mismo. Hago público esto para que mas personas no resulten perjudicadas con el accionar de esta gente. Una gran mentira!!! y tengo como probarlo.

Cyntia B

Me mandaron una encomienda pero con cosas que jamas pedi. Jeans horribles modelos espantosos y viejos. Solo dos jeans servian de los que me mandaron. Pedi dos buzos y me mandaron una remera mangas cortas de algodon espantosa. Un horror muy poco serios e irrespetuosos. La ropa horrible. Un desastre!!!