Jeans Inquieta

Me deben mercaderia

Les compre por error pensando que eran los verdaderos mayoristas de jeans inquieta cuando me llego la mercaderia no era lo que yo habia pedido me mandaron cualquier otro jeans y me quedaron debiendo unos 1800 pesos, cuando los descubro terminamos en altercados de palabras por whatsaap porque nunca me atendieron por telefono me cortaban eso paso el dia 07/03 y hasta ahora nunca me devolvieron lo que me deben ni en plata ni en mercaderia, la cuenta a la que deposite esta a nombre de ***** ******* ******* Banco Galicia caja de ahorro num. ******* bajo el num. De cuit ************ y con el cbu ************ y el whatsaap de contacto es **********, soy de la provincia de chubut es la tercera ves que me pasa con diferentes mayoristas.... Es increible como juegan con nosotros y se aprovechan de nuestro dinero es demasiado injusto y que no se haga nada o haya un control mas estricto.

Les compre por error pensando que eran los verdaderos mayoristas de jeans inquieta cuando me llego la mercaderia no era lo que yo habia pedido me mandaron cualquier otro jeans y me quedaron debiendo unos 1800 pesos, cuando los descubro terminamos en altercados de palabras por whatsaap porque nunca me atendieron por telefono me cortaban eso paso el dia 07/03 y hasta ahora nunca me devolvieron lo que me deben ni en plata ni en mercaderia, la cuenta a la que deposite esta a nombre de ***** ******* ******* <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> caja de ahorro num. ******* bajo el num. De cuit ************ y con el cbu ************ y el whatsaap de contacto es **********, soy de la provincia de chubut es la tercera ves que me pasa con diferentes mayoristas.... Es increible como juegan con nosotros y se aprovechan de nuestro dinero es demasiado injusto y que no se haga nada o haya un control mas estricto.
Isabel M

Yo compro en am jeans hace mucho, Tienen buena ropa y atienden respetuosamente. Los recomiendo

Tamara H

A mi también me deben, todavía no llega la mercadería, compre$**** una docena de jeans, se ofenden los sres xq pido número de guía, me tratan de lo peor

Julieta R

Yo..les escribí a la página..a los números de contacto..al mail y les dije que si no me enviaban el pedido los iba a escarchada en cuanta página y red social donde los nombren y si ..me terminaron enviando un pedido con jeans horribles que nunca pedí..son una porquería

08 de Marzo a las 9:29 hs.
Cyntia B

Son un desastre encima pretendía presionarme con que si no sacaba el reclamo en esta página no me diria la empresa ni el número de guía para retirar el pedido. Es el colmo!!!

Tamara H

Hola! Y como hago? Que pasos debo seguir,? Me re deprimió xq no puede ser que gente así te haga esto, me esmere en juntar ese dinero y me usaron!