Jean Cartier Hogar

Pésima atención en sucursal tucuman

Una atención deplorable a los revendedores, parece ser selectivo a algunos los trata con deferencia, falta de amabilidad por las inquietudes que planteamos , soy revendedora no soy empresa lo hago para mejorar mis ingresos pero la aspereza en el trato me decepciona y me planteo de seguir o no , hay colegas que les ocurre lo mismo, pregunto por mercadería que nos informan que llega el día 1° julio, me presento y la sorpresa es que no hay !!! pero observo que hacen reserva de mercadería para clientes que mantienen amistad , pero recalcó la desilusión .......malísima la atención casi una actitud desafiante con " que querés" , respuestas irónica , no observo predisposición sería y responsable en la atención "

Heredia N  Solución rechazada:

HOLA. SIGUE LA MALA ATENCION DESCUBRI QUE , NO HAY RESERVAS DE IDENTIDAD DE LOS RECLAMOS , UNA CLIENTA FUE APERCIBIDA PUBLICAMNETE PORQUE PRESENTO QUEJAS , ADEMAS FUE AMENAZADA DE NO PERMITIRLE ACCEDER A LOS PRODUCTOS ,
EN ESE CASO PREFIERO QUE TODO QUEDE IGUAL

Heredia N  solución recibida:

excelente la atencion...mucha y buena predisposicion ..graciass