Jblyukbl

Fraude, ofrecen un producto y entregan otro de mucho menor costo en un 80%

Realice la compra de un casco para motociclista, en su link para dar seguimiento a los pedidos nunca puede hacerse dicho seguimiento, excedió el tiempo de entrega, no me entregaron ningún casco en su lugar llegó una mascarilla horrenda, la empresa que se encargó de hacerme llegar el paquete que no correspondía a mi pedido, no da ningún número de contacto por teléfono, realmente es un robo lo que hace el sitio

Agustín H  Solución rechazada:

Por qué Jblyukbl. manifiesta que yo compré un casco para montar animales, cuando en realidad basado en su publicación yo pagué por un casco para motocicleta, si sus controles internos aseguran que mi compra es por un casco para montar animales a mi en ningún momento me notificaron de esto, y muy por el contrario me confirmaron la compra de un casco para motociclista, yo lo que quiero es que me envíen el casco que se ofrece en su publicidad por el cual pague

Agustín H  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

No compren en jblyukbi

09 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder