Jardin Del Pilar

Son unos estafadores

E el 26 de junio recibí una comunicación por este medio de una autoridad del jardin del pilar debido a una comunicación telefónica que realize para conocer fechas de pago y me pasan el valor del pago semestral y mensual. Me explican que opto por la opción de colocar la cuota semestral o mensual por debito, tendría un descuento de 10% en la cuota semestral o una cuota gratis de pagar mensualmente. Me indicaban que la cuota seria de $ 16,795 pesos, con el 10% $15.115 o cuotas de $2799 sin pagar octubre. a 5 dias de esa comunicación me envían otro mail en donde me pasan el valor a $18325 pesos. Si bien las diferencias monetarias no son significativas, esta actitud los presentan como un banda de forajidos propios de este país y no como una empresa que asume los compromisos adquiridos con responsabilidad y estabilidad. astiado de soportar injusticias y actitudes poco honorables, le confirmo que por el valor sentimental de lo que tengo allí depositado, pagare los $18325, pero divulgare esta situación en las redes sociales para advertir a las personas de bien de esta actitud embustera y desleal. e*****n hasta la gente que ya partió a la eternidad. Espero que nadie opte por la opcion "jardin del pilar" para que descansen sus seres queridos.
Edgardo R

Miren el nivel de dialogo que tienen en JARDIN DEL PILAR, la agresividad, la altanería con que preguntan como sin el cliente fuera un subordinado del ejercito. que porqueriza por favor. Estimado,

"no se le consulto quien le ofreció la propuesta sino si usted había aceptado la misma, para poder corroborar el por que le llego el aviso de pago con el valor puro.

Atte
GRUPO JARDIN DEL PILAR"

Edgardo R  Solución rechazada:

Una vergüenza, le escribo a personal jerárquico de la empresa, por chat me aseguran que un ejecutivo se comunicara conmigo y la persona incapaz que se comunicaba conmigo por email dejo de escribir. Un desastre esta empresa, lucran con nuestros sentimientos y engañan a la gente,

Edgardo R  solución recibida:

Por fin di con una persona coherente que pidió disculpas y solucionamos el conflicto. Pero tengan cuidado, no abundan en esa empresa.