Jardin Del Pilar

Parque campanario no cumple con el mantenimiento de las lápidas

Hace años venimos reclamando en forma presencial cada vez que vamos al cementerio campanario, el arregla de la lápida de nuestra madre que está completamente quebrada e ilegible. Toman el reclamo, dicen que la van a cambiar y sigue igual. La respnsabilidad del mantenimiento es de la empresa, por eso pagamos mantenimiento en forma semestral. Es la misma empresa que al cortar el cesped pisan las lápidas y las rompen. Quiero que se coloque una lápida nueva.

valeria  Solución rechazada:

No sé comunicó nadie