Jansport Argentina

Garantía absoluta jansport argentina

Hace 2 años atrás compré una mochila jansport original a un precio elevado pero lo pague ya que tiene una “garantía de por vida”, hace ya unos meses se me rompieron los cierres y me contacte con al mail que tienen en su Facebook jansport argentina el cual no respondieron nunca y no hay otra pagina por el cual contactarse.
gracias, espero tener una solución pronto.

Hace 2 años atrás compré una mochila jansport original a un precio elevado pero lo pague ya que tiene una “garantía de por vida”, hace ya unos meses se me rompieron los cierres y me contacte con al mail que tienen en su <a href="/facebook">Facebook</a> jansport argentina el cual no respondieron nunca y no hay otra pagina por el cual contactarse. busco una respuesta inmediata de esta empresa por romper con su código de garantía. gracias, espero tener una solución pronto.
Agostina I  solución recibida:

Le escribí varios días por Messenger hasta que finalmente me contestaron, me mandaron un voucher el cual tengo que ir a canjearlo a Almagro por el arreglo del cierre, no dan mochilas nuevas durante el tiempo que arreglan tu mochila.

10 de Marzo a las 12:00 hs.